UNA HERMOSURA…. Deepin lanzó la Beta de Deepin 20 + Review en Español

Deepin 20 ve la luz y llega para revolucionar el mundo linux, si la distro más hermosa de todas decidió dar un paso más y sorprender con una nueva versión de su distribución, la tan esperada Deepin 20

Se puede ver una vuelta de rosca en los detalles, han pulido aún más la estética y rediseñado gran parte de su entorno. Predominan los bordes redondeados y las transparencias.

Para los que no saben, Deepin se basa en Debian, en este caso Debian 10 Buster, tomando de este la estabilidad y confiabilidad. Deepin le da forma a los repositorios y se transforma en una Rolling Release.

Incluye el Kernel 5.3 lo que nos da lo último en compatibilidad y soporte para el último hardware. También integra un gran número de aplicaciones propias, alguna de las cuales han sido tuneadas y mejoradas desde la versión anterior.

Aun no hay fecha de lanzamiento de su versión final por lo que no es recomendable utilizar esta distribución en entornos de desarrollo y si esperar a la versión estable.

Lee más:  Elementary OS lanza su versión 5.1.4 "Hera" con muchas mejoras + Review en Español

A PROBAR LINUXERO!

DESCARGAS:

Oficial: http://cdimage.deepin.com/releases/20Beta/deepin-20Beta-desktop-amd64.iso
OSDN (Más rapidez de descarga): https://osdn.net/projects/deepin/storage/20.0_beta/

REVIEW EN ESPAÑOL:

Excelente review realizada por nuestros amigos de Manos Y Máquinas Entre Vídeos, canal de YouTube indispensable y recomendado para cualquier linuxero.

Mauro

Soy Mauro de Argentina, tengo 37 años y desde que tengo uso de razón estuve husmeando y rompiendo PC’s. La primer PC de la familia una PC-AT, la cual tenía una memoria ROM de 40KB y una memoria RAM de 64KB y un procesador Intel 8088 de 16 bit, vivía más en lo del técnico que en casa, todo porque siempre estaba ahí mandándole mano. Desde esa base no paré, arranque desde DOS, probé todos los Windows, pasé y reparé miles de PC de escritorio, trabajé en Servidores Unix, Linux y Windows y soy un fanático del Mundo Linux, del Software Libre y todo lo que rodea y engloba. He pasado todas las manías del Informático, maniático de la seguridad, distrohopper empedernido y amante de la tecnología. Me considero Administrador de Servidores, me gusta todo lo relacionado a la Tecnología e Informática, Linuxero por curiosidad (casa) y Windowsero por necesidad (trabajo). Me encanta compartir lo que aprendo y difundir las cosas que me parecen interesantes, claro que siempre están relacionadas al mundo computacional.- Todas las publicaciones son escritas respetando Vivencias Propias, Artículos Interesantes leídos o Investigaciones realizadas en el transcurso de mi tarea diaria, lectura o simplemente curiosidad. La idea es poder compartir el contenido, buscando ayudar a los que están en aprietos y poder realizar la cadena de Aprender/Compartir/Resolver.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Daniel Avila dice:

    Interesante, vengo usando Deepin desde hace un par de años, y espero con ansias la salida de esta nueva versión y de paso estrenar con ella mi nuevo hardware. Saludos! (Daniel de San Miguel de Tucumán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.