UNA HERMOSURA…. Deepin lanzó la Beta de Deepin 20 + Review en Español

Deepin 20 ve la luz y llega para revolucionar el mundo linux, si la distro más hermosa de todas decidió dar un paso más y sorprender con una nueva versión de su distribución, la tan esperada Deepin 20

Se puede ver una vuelta de rosca en los detalles, han pulido aún más la estética y rediseñado gran parte de su entorno. Predominan los bordes redondeados y las transparencias.

Para los que no saben, Deepin se basa en Debian, en este caso Debian 10 Buster, tomando de este la estabilidad y confiabilidad. Deepin le da forma a los repositorios y se transforma en una Rolling Release.

Incluye el Kernel 5.3 lo que nos da lo último en compatibilidad y soporte para el último hardware. También integra un gran número de aplicaciones propias, alguna de las cuales han sido tuneadas y mejoradas desde la versión anterior.

Aun no hay fecha de lanzamiento de su versión final por lo que no es recomendable utilizar esta distribución en entornos de desarrollo y si esperar a la versión estable.

A PROBAR LINUXERO!

DESCARGAS:

Oficial: http://cdimage.deepin.com/releases/20Beta/deepin-20Beta-desktop-amd64.iso
OSDN (Más rapidez de descarga): https://osdn.net/projects/deepin/storage/20.0_beta/

REVIEW EN ESPAÑOL:

Excelente review realizada por nuestros amigos de Manos Y Máquinas Entre Vídeos, canal de YouTube indispensable y recomendado para cualquier linuxero.

close

¡Nuestros Tutoriales en tu Email!

2 Respuestas

  1. Daniel Avila dice:

    Interesante, vengo usando Deepin desde hace un par de años, y espero con ansias la salida de esta nueva versión y de paso estrenar con ella mi nuevo hardware. Saludos! (Daniel de San Miguel de Tucumán)

    • Mauro dice:

      Si, ya se está tardando, también estoy esperando su salida 🙂
      Gracias por tu comentario Daniel, un saludo desde General Pico, La Pampa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.