Linux Mint Debian Edition 4 (LMDE 4) ve la luz! – Review en español

Linux Mint tiene disponible para descarga la versión estable de LMDE 4, desde su web principal ya es posible descargar e instalar esta nueva versión.

Como todos saben la versión principal de Linux Mint está basada en Ubuntu, pero en paralelo la gente de Mint también desarrolla una versión con base en Debian.

Linux Mint Debian Edition (LMDE 4) está basada en Debian 10 la misma incluye todas las características de Linux Mint 19.3 pero la estabilidad y actualizaciones de Debian Stable.

LMDE4 presenta todas las mejoras incluidas en Linux Mint 19.3 (HDT, reparación de arranque, informes del sistema, configuración de idioma, mejoras de HiDPI y diseño, nuevos menús de arranque, celuloide, Gnote, Drawing, Cinnamon 4.4, iconos de estado de XApp, etc).

LMDE incluye una entrada en el menú de booteo GRUB que instala los drivers privativos de NVIDIA lo que permitirá bootear en modo live usando directamente los drives nvidia y resolviendo muchísimos problemas de compatibilidad detectados al momento de bootear en PC con placas Nvidia

También te dejamos una Review en Español

Excelente review realizada por nuestros amigos de Manos Y Máquinas Entre Vídeos, canal de Youtube indispensable y recomendado para cualquier linuxero.

close

¡Nuestros Tutoriales en tu Email!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.