CONSTRUCCIÓN DE SOFTWARE JAVA CON PATRONES DE DISEÑO de Javier Martínez

Título: CONSTRUCCIÓN DE SOFTWARE JAVA CON PATRONES DE DISEÑO
Autor:
Javier Martínez
Páginas: 728 Páginas
Tamaño: 3 MB
Fomato: PDF

Contenido:

Se trata de una aplicación, que de un modo didáctico, sirva para la comprensión y utilización de patrones de diseño de forma clara y correcta en la construcción de software.

El proyecto está dividido en dos partes fundamentales:

– Una introducción teórica a los patrones de diseño.
– Ejemplos de aplicaciones utilizando patrones de diseño.

El desarrollo del proyecto consiste en la utilización de patrones de diseño en la realización de programas, con un fin didáctico, explicando detalladamente los patrones utilizados, así como la implementación de dichos ejemplos en uno de los últimos lenguajes de programación que han aparecido y que mayor futuro tienen, debido a sus numerosas ventajas, el lenguaje Java.

Deja tu comentario

8 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.