Hardinfo: toda la info de nuestro sistema en un solo lugar

Necesitas información de tu sistema? que distro utilizas o que kernel tienes instalado?, no recuerdas que cantidad de RAM posees o la velocidad de las mismas y no sabes donde buscar? Tienes dudas al respecto del procesador? con Hardinfo: toda la info de nuestro sistema en un solo lugar.

Hardinfo es una aplicación que recopila toda la información de hardware y software base de tu PC, escalonado por categorías y muy detallado.

Hardinfo: toda la info de nuestro sistema en un solo lugar

También posee y realiza testeos de Benchmark para que puedas comparar y así tener una idea del rendimiento puro de tu equipo.

¿Cómo se instala?

Debian / Ubuntu / Mint

# sudo apt install hardinfo

Arch / Manjaro

# sudo pacman -S hardinfo

¿Como se utiliza?

Una vez instalada abriremos Hardinfo como cualquier otra aplicación. El diseño de la misma es muy intuitivo, del lado izquierdo veremos todas las categorías y pasando por cada una tendremos toda la información que deseamos.

Hardinfo: toda la info de nuestro sistema en un solo lugar

Una muy interesante y buena opción disponible en Hardinfo es la posibilidad de realizar testeos de rendimiento con Benchmark con lo que podremos tener y comparar nuestro equipo.

Para más información podes consultar su PÁGINA OFICIAL

Te dejamos un video con el proceso de instalación y un pequeño pispeo a esta Gran herramienta. Hardinfo: toda la info de nuestro sistema en un solo lugar.

close

¡Nuestros Tutoriales en tu Email!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.