Las 3 mejores distros Arch

Mauro

Mauro

Soy administrador de servidores, me gusta todo lo relacionado a la Tecnología e Informática, Linuxero por curiosidad y Windowsero por necesidad (Laburo). Me encanta compartir lo que aprendo y difundir las cosas que me parecen interesantes, claro que siempre están relacionadas al mundo computacional. Soy un usuario apasionado por Linux y todo su mundo, el software libre y distribuciones. Bienvenidos a mi mundo.-

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. fracisco48 dice:

    Que tal Mauro,nunca es tarde para dar una opinión breve ,usuario básico,siempre lo menciono ,por que no soy un artista en linux,mira e probado manjaro muy buena en los escritorios Xfce y Kde,ahora ultimo la instale con Kde muy hermoso,trae de todo muy completo,pero siempre me quedo con Antergos,su instalacion es su defecto a veces muy lenta,pero vale la pena con Kde,no tan bella como la de majaro,pero muy fluida,es un terciopelo,la instalacion de los paquetes muy rápido,me gusta mucho,en cuanto a Apricity OS,no la he probado,no me llama la atención,cuando saque Kde ,creo que si,ese es mi humilde comentario saludos Mauro.

    • Mauro Mauro dice:

      Hola Francisco.

      Muchas gracias por tu comentario, pienso igual que vos Antergos es la mejor distro basada en Arch que he probado, personalmente me gustan más los entornos Gnome y también Cinnamon. Le tengo puesto el ojo a Apricity ni bien saque su versión estable intentaré hacer un testeo full y quien dice… quizás tenga nueva distribución en mi propia pc.
      Un saludo!

  2. Jorge dice:

    Hola, yo estuve 2 años con ubuntu después de dejar windows a un lado, hasta que un fallo en mi hardware me hicieron comenzar una alocada aventura probando nuevas diestros. Al final conocí a Antergos, el cual me tiene locamente enamorado y siento cierta frustración por todo el tiempo pasado con ubuntu, que, aunque nunca me ha fallado, me conformaba con su escritorio unity sin saber que había otros mucho mas livianos y bellos para mi ya obsoleto Pc.

    • Mauro Mauro dice:

      Que bueno que te hayas encontrado tu Distro, no es facil salir del Distrohooping (salto de distros). Yo tuve una muy buena noticia y es que en mi trabajo me permitieron desplazar Windows 10 por Linux Mint, algo que me encantó y que al menos en mi pc logro tener lo que quiero!
      En casa sigo con Antergos y Manjaro XFCE el cual hace un par de meses me sorprendió muy gratamente.

      Gracias por pasarte por el blog Jorge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *