Terminal: Exim, lista de comandos útiles, básicos y más utilizados

Mauro

Mauro

Soy administrador de servidores, me gusta todo lo relacionado a la Tecnología e Informática, Linuxero por curiosidad y Windowsero por necesidad (Laburo). Me encanta compartir lo que aprendo y difundir las cosas que me parecen interesantes, claro que siempre están relacionadas al mundo computacional. Soy un usuario apasionado por Linux y todo su mundo, el software libre y distribuciones. Bienvenidos a mi mundo.-

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. ntcompany dice:

    Agradesco el tiempo que dedica a esta enseñanza, saludos desde colombia !!

  2. Existe algun comando para saber cuantos correos esta mandando un usuario de correo en especifico?

  3. Carlos dice:

    Hola, me funciono esto comando, muy agradecido, gracias.. ah no hay una forma de eliminar la cola de correo completa donde sea distinto al correo real de envio.?

  4. Carlos dice:

    encontre algo interesante y pues queria compartir con ustedes, con este comando: cat /var/log/exim_mainlog | grep cwd=/home/$username le dira de donde se estan enviando los email spam en mi caso pude encontrarlo era un plugin que estaba infectado de codigo malicioso y pues elimine y listo. ahora tengo cero spam.

    • Mauro Mauro dice:

      Hola Carlos!
      Excelente información! gracias por compartirla con nosotros, un método infaltable para buscar sitios vulnerados enviando spam. :)

      Gracias por pasar por el blog y compartir con nosotros.

  1. 3 Julio, 2014

    […] un tiempo mostrábamos los comandos más utilizados y más comunes, utilizados para el manejo de Exim y sus correos en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *